LG MEDELLIN QUIENES SOMOS

LG MEDELLIN

lg medellin servicio tecnico

LG MEDELLIN  LG Medellin único Centro De Servicio Técnico Especializado En Lavadoras Neveras Secadoras Con La Mejor Garantía Y Sin Retirar Su Valioso Electrodoméstico Del Hogar.

Servicio Inmediato En Toda El Área Metropolitana, Somos Un Equipo De Técnicos Altamente Calificados, Dispuestos A  Diagnosticar, Asesorar Y Reparar Su Electrodoméstico Utilizando Normas Y Refacciones Originales Para Alargar La Vida Útil De Su Equipo.

 

LG Medellin Expertos En Lavadoras, Neveras Y Secadoras. Realizamos Mantenimiento Preventivo Y Correctivo, Reparación E Instalación Conforme  A Los Estándares Originales, Trabajamos Con Garantía Por Escrito En La Comodidad De Su Hogar Y Sin Retirar El Artículo Del Inmueble.

Contamos Con Un Stock De Repuestos Básicos Con El Fin De Solucionar Su Inconveniente En El Mismo Instante.

lg medellin servicio técnico
MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El Mantenimiento preventivo es aquel que se realiza de manera anticipado con el fin de prevenir el surgimiento de averías,

Algunas acciones del mantenimiento preventivo son:

ajustes, limpieza, análisis, lubricación, calibración, reparación.

El mantenimiento preventivo se calcula a través del tiempo extra, tiempo de los ayudantes y la mano de obra, así como, el inventario de repuestos.

El mantenimiento preventivo se efectúa periódicamente.

De igual manera, el mantenimiento preventivo tiene como objetivo detectar fallas que puedan llevar al mal funcionamiento del electrodoméstico de esta manera se evita los altos costos de reparación y se disminuye la probabilidad de paros imprevistos, así mismo, permite una mayor duración  de su electrodoméstico.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo como lo indica su nombre se caracteriza por corregir o reparar los defectos de los electrodomésticos.

El mantenimiento correctivo se caracteriza por el arreglo de la máquina o equipo por medio del cambio de la pieza dañada por otra logrando que el sistema vuelva a funcionar correctamente. 

SI SU ELECTRODOMÉSTICO PRESENTA FALLA, LLAME YA Y SOLICITE LA REVISIÓN TÉCNICA

¡SOLICITE YA SU MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LG MEDELLIN PARA SU ELECTRODOMÉSTICO DESDE $ 80.000.

lg medellin centro de servicio técnico
lg medellin servicio técnico